Imprimir

¡Maldita hemeroteca!

Escrito por Nabila Soliman Ali, secretaria de Igualdad y feminismo interseccional Podemos  Ceuta. | 13 de agosto de 2020

Nabila Solimán Alí
Nabila Solimán Alí
Podemos lleva 6 años resistiendo a la basura mediática, a las cloacas, a los medios manipuladores subvencionados por mafiosos y es que, ya estamos acostumbradas, primero mucho ruido mediático y cuando quedan archivadas, silencio, silencio cobarde

No sé si el Sr Vivas esté preparado para hablar de corrupción, el PP ya ha fracasado y estamos en tiempo de descuento.

¿De verdad quieren los del PP de Vivas hablar sobre corrupción? ¿De verdad sus dirigentes no distinguen entre una imputación y una firme sentencia a pesar de haber sido sentados ciento de veces en los banquillos? ¿Pueden éstos y éstas dirigentes actuar aún más a la desesperada para sacar rédito político? El PP del Sr Vivas a medida que se arrastra, enloda aún más sus siglas.

Parece mentira que la derechita obsesionada con los comunistas del Gobierno, no recuerde que en este país cuando los y las ciudadanas hablamos de corrupción, hablamos de Andratx, Arena, Auditorio, Biliar, Bankia, Biblioteca, Bárcenas, Caballo de Troya, CAM, Campeón, Carioca, Cementerio, Cifuentes, Conde Roa, El de la Constitución, Cooperación, La ciudad de Golf, El Lino, El Robillo, Emarsa, Fabra, Faycan, Funeraria, Gualeque, Gürtel, Hügel, Ibatur, Imelsa, Lasorte, Lezo,Líber, Lifeblood, Madeja, Naseiro, Noos, Orquesta, Over Marketing, Pablo Casado, Palma Arena, Parques eólicos, Pates, Piscina, Pokémon, Porte, Púnica, Francisco Granados, Rasputin, Scala, Taula, Terra Natura, Totem, Troya, Túnel de Soller, Umra, Uniformes y Zeta, TODOS, protagonizados por el PP, el partido político más corrupto de la Unión Europea ya no solo de España.

Este es un claro ejemplo de que, quiénes más ladran, la mayoría de las veces, son quiénes más deben callar.

Cada vez que hablamos del PP, hablamos de mentira, engaño y corrupción, sin obviar que, hasta hace escasos meses había sido la única formación política en la historia de la democracia de este país, imputada y juzgada innumerables veces por corrupción, sí, para que nos entendamos todas, por robar y despilfarrar dinero público, dinero de todos y todas las españolas.

Podemos lleva 6 años resistiendo a la basura mediática, a las cloacas, a los medios manipuladores subvencionados por mafiosos y es que, ya estamos acostumbradas, primero mucho ruido mediático y cuando quedan archivadas, silencio, silencio cobarde. Creo que está claro cuál es el objetivo, difamar, desgastar y dañar pero no lo conseguirán los mismos que llevan décadas robando y engañando a la gente.

Sr Vivas, mucha decencia pero poca memoria cuando oye hablar de Emvicesa, vuestra mayor vergüenza, miles de familias malviviendo, menores de edad cruzando diariamente la frontera para ir a la escuela, mientras muchas de las suyas se repartían viviendas de protección oficial entre amigachos y familiares, e incluso las vendían mientras jugaban con la necesidad e ilusión de miles de familias ceutíes, ¿No se les cae la cara de vergüenza, tienen ustedes un mínimo de dignidad y se sienten legitimados para hablar de corrupción?

Ustedes solo creían en la presunción de inocencia cuando se trataba de Bárcenas, el mayor corrupto, mangante de la historia de la democracia o cuando se habla de "San" Juan Carlos I de Borbón tras huir con millones de euros en negro, procedentes de negocios turbios.  Seguro que es pura casualidad que salte el fake de la caja B de Podemos justo cuando somos la única formación que quiere  investigar a la monarquía, solo puede ser casualidad.

También es mucha casualidad que de  la única prueba que tenían en el juicio contra Podemos, haya desaparecido la mitad de la declaración del único testigo, el lawfare desprestigia, resta credibilidad a la justicia, y deja a este país en pésimo lugar. No sé si podamos seguir presumiendo de democracia, realmente no lo sé, lo único que tengo claro es que en democracia nadie puede violar el derecho a la presunción de inocencia y las derechas casposas ya lo están haciendo.

Las derechas están rabiando, quieren debilitarnos y muy a la desesperada están moviendo sus fichas. La campaña mediática ya ha empezado, la de desprestigio empezó el mismo día que llegamos a las instituciones.

Nosotros nos financiamos a través del crowfunding y en nuestra página web se indica en qué se gasta cada euro que ingresa la gente. Lo que está claro es que cuando los perros de presa de la derecha y de la extrema derecha  nos señalan con tanta rabia, es señal de que lo estamos haciendo muy bien desde el Gobierno. Basta ya, en este país no puede existir impunidad cuando lo único que se hace es mentir, difamar e injuriar.

Sr Vivas, ud,  que tantas veces ha apelado a la presunción de inocencia, recuérdeselo a los y las suyas. Sabemos que para ustedes en política todo vale, para hablar de decencia y dignidad hay que tenerla. Llevan décadas demostrando lo que son, desconocemos si son capaces de aplicar aquello que exigen para otras. Dejen trabajar a la justicia y acepten de una vez por todas que Podemos seguirá en el gobierno aunque les pese.


 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/remitidos/maldita-hemeroteca/20200813091224109425.html


© 2020 Ceuta Actualidad