Imprimir

Marzo, mes de la igualdad en el colegio "San Antonio"

Redacción | 31 de marzo de 2019

Profesoras y alumnos del colegio "San Antonio " (CEDIDA)
Profesoras y alumnos del colegio "San Antonio " (CEDIDA)

El centro ha ofrecido a los alumnos una serie de actividades dirigidas a fomentar la convicción de que hombres y mujeres son iguales. 

bEl colegio de educación especial San Antonio ha celebrado durante todo el mes de marzo el Día de la Mujer. Cada día un grupo de estudiantes se ha ocupado de asumir las tareas domésticas en la denominada “aula hogar” abierta en el centro. Los jóvenes han sido introducidos en las responsabilidades profesionales que desempeñan los adultos y han conocido la biografía y logros de mujeres relevantes de la Historia.

Además, los alumnos han participado en juegos orientados a fomentar valores morales que alienten en ellos la convicción de que hombres y mujeres han de ser iguales.

Durante el mes de marzo también visitó el centro la Policía Nacional para dar una charla sobre la violencia de género a las familias y hablar a los estudiantes acerca del acoso escolar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/educacion/marzo-mes-igualdad-colegio-educacion-especial-san-antonio/20190331192500081667.html


© 2020 Ceuta Actualidad