Imprimir

MDyC denuncia que el Puerta de África ha dejado de pagar a sus proveedores

Redacción | 13 de octubre de 2019

Hotel Puerta de África (C.A./ARCHIVO)
Hotel Puerta de África (C.A./ARCHIVO)

La formación asegura que el establecimiento carece de un servicio de mantenimiento para reparar la maquinaria averiada. 

MDyC ha denunciado que el hotel Puerta de África, de gestión municipal, ha dejado de recibir suministros debido a la falta de pago a sus proveedores. En un comunicado, la formación localista asegura que el establecimiento ya no dispone de servicio técnico de mantenimiento de su maquinaria, lo que ha conducido a que las averías de las cámaras frigoríficas y otros instrumentos como las cortadoras o las freidoras  no se reparen. Esta situación afectaría también a los servicios de lavandería y al aire acondicionado.

 “Los traspasos de fondos de más de 300.000 euros y la inyección de 200.000 en la modificación de créditos como transferencia de capital son insuficientes para enderezar la gestión del hotel”, sostiene la formación en su nota.

MDyC asegura que los alimentos de los que dispone el hotel proceden de una gran superficie francesa con la que no se mantienen deudas, aunque estos suministros se obtendrían sin contrato y a precios superiores a los que serían habituales. Los localistas acusan al Gobierno local, al que considera apoyado por el PSOE, de “falta de interés” en trabajar para que el juzgado levante el embargo que hace quince meses decretó sobre la sociedad municipal.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/politica1/mdyc-denuncia-puerta-africa-ha-dejado-pagar-proveedores/20191013133820091799.html


© 2019 Ceuta Actualidad