Imprimir

MDyC, sobre Vox: "Se van a encontrar de frente con quienes defendemos la convivencia"

Redacción | 25 de abril de 2019

La portavoz de MDyC, Fátima Hamed (C.A.)
La portavoz de MDyC, Fátima Hamed (C.A.)

La portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía se ha referido a las últimas declaraciones de Vox referidas a eliminar las mezquitas. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha referido este jueves a las últimas declaraciones vertidas por Vox referidas a eliminar las mezquitas y que ha terminado enfrentando al partido de Abascal en Ceuta con Caballas. 

"Estas corrientes ultraderechistas que están contaminando el ambiente en toda Europa y que ahora pretenden cruzar el charco e instalarse en Ceuta se van a encontrar de frente con quienes defendemos los valores democráticos, constitucionales y la convivencia que tenemos en nuestra ciudad", ha puntualizado la portavoz de MDyC, Fátima Hamed. 

Hamed considera que Ceuta es ejemplo de convivencia para muchos puntos del mundo y retire que "cualquier que tenga nostalgia de otros tiempos de supremacía se va a encontrar de frente con nosotros".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/elecciones-2019/mdyc-vox-corrientes-van-encontrar-frente-quienes-defendemos-democracia-convivencia/20190425131907083051.html


© 2019 Ceuta Actualidad