Imprimir

Un menor agrede a su madre con un cuchillo por la firma de unos documentos

Redacción | 15 de abril de 2015

Un menor de edad agredió a su madre ayer en torno a las 20.30 horas con un cuchillo cuando sus progenitores regresaron a su vivienda en Loma Colmenar después de pasar el día en Marruecos, país natal de la madre del menor.

Un menor de edad agredió a su madre ayer en torno a las 20.30 horas con un cuchillo cuando sus progenitores regresaron a su vivienda en Loma Colmenar después de pasar el día en Marruecos, país natal de la madre del menor, que responde a las siglas M.A.Y. Al parecer el motivo de la agresión fue que el joven quería que sus padres le firmarán un documento para poder obtener la nacionalidad española, ya que el menor y su madre son residentes en España.  La familia se ha trasladado a Ceuta después de estar residiendo en Barcelona.

La madre del menor fue atendida en el Hospital Universitario por una herida de arma blanca y el menor puesto a disposición judicial.

Esta mañana a las 10 horas se ha celebrado el juicio rápido del menor que podría ser acusado de homicidio en grado de tentativa. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/menor-agrede-madre-cuchillo-firma-documentos/20150415112147006055.html


© 2020 Ceuta Actualidad