Imprimir

Nos vamos de fotocompras

Redacción | 08 de febrero de 2019

Los ganadores posan en la sede de la CECE (CEDIDA)
Los ganadores posan en la sede de la CECE (CEDIDA)

El certamen organizado por la Confederación de Empresarios de Ceuta ha convocado a los clientes de los establecimientos comerciales de la ciudad a subir sus fotos a las redes sociales.

concurso fotocompra ceceLa Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha entregado esta mañana los premios de su concurso “¡Nos vamos de fotocompras!”, un certamen que ha convocado a los clientes de los establecimientos comerciales de la ciudad a subir sus fotos a las redes sociales. El criterio para determinar el ganador ha sido el número de “likes” que cada uno de los concursantes han obtenido en Facebook e Instagram.

Los ganadores han sido @javigonzalez  (primer premio Facebook),  @martucg6 (primer premio Instagram),  @melissa_flashband  (segundo premio Instagram) y @pilargume (tercer premio Instagram).

Los ganadores han recibido cheques-regalo que podrán canjear en los establecimientos implicados en la organización del concurso.

El certamen se enmarca dentro de la campaña #EnCeutaLoTengoTodo, que la CECE promueve para incentivar el comercio de la Ciudad Autónoma.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/economia-empresa/nos-vamos-fotocompras/20190208164121078747.html


© 2019 Ceuta Actualidad