Imprimir

Los ocupantes de un vehículo de matrícula francesa se dan a la fuga después de sufrir un accidente de tráfico

Redacción | 16 de agosto de 2015

Aspecto que presentaba el interior del automóvil tras el accidente/J.M.N
Aspecto que presentaba el interior del automóvil tras el accidente/J.M.N

La Policía busca a los ocupantes de un vehículo de matrícula francesa que pasadas las cuatro y media de esta tarde se daban a la fuga después de sufrir un accidente en el Recinto Sur. Testigos presenciales aseguran que en el interior del automóvil, un Peugeot 406, viajaban tres hombres.

                                                              La Policía investiga la identidad y el paradero de los individuos que pasadas las cuatro y media de la tarde de hoy domingo se daban a la fuga tras estrellar el vehículo en el que viajaban a gran velocidad contra el murete que limita la acera en el Recinto Sur, frente a Huerta Molino.

Según testigos presenciales, inmediatamente después del impacto tres hombres abandonaban el automóvil, un Peugeot 406 de matrícula francesa, en una explanada cercana y emprendían la huida a la carrera. La violencia del golpe ocasionó un gran estruendo y provocó que los sistemas “airbag” del vehículo se activasen.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos, alertados por los vecinos, fueron dos agentes de la Policía Local tras los cuales hizo acto de presencia otra pareja de la Policía Nacional. Tras inspeccionar el interior del vehículo y el maletero, los policías nacionales pudieron contrastar con su sede central que ni la matrícula ni el número de bastidor constaban en su base de datos como correspondientes a un automóvil robado.

La Policía trabaja ahora en dar con el paradero de los protagonistas de este inusual incidente. Ante la posibilidad de que estuvieran heridos, aunque en el interior del automóvil no se ha apreciado rastro alguno de sangre, el Hospital Universitario y el centro de salud “José Lafont” han sido alertados por si los huidos acudieran a sus instalaciones para ser atendidos.

Aunque las circunstancias del accidente aún no han podido precisarse, un testigo ha asegurado que el coche siniestrado parecía mantener algún tipo de competición con otro automóvil de color blanco. “Parecía que estaban picados”, ha asegurado el testigo.

El accidente ha dejado una gran mancha de aceite sobre el asfalto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/ocupantes-vehiculo-matricula-francesa-dan-fuga-despues-sufrir-accidente/20150816181133011820.html


© 2020 Ceuta Actualidad