Imprimir

La Orquesta Metrópolitan dará la bienvenida a 2019 en el Teatro Revellín

Redacción | 30 de diciembre de 2018

Cartel del concierto (REPRODUCCIÓN)
Cartel del concierto (REPRODUCCIÓN)

La Orquesta Sinfónica Metropólitan de Madrid será la encargada de dar la bienvenida, el próximo jueves, 3 de enero, al nuevo año con el concierto programado por la Consejería de Educación y Cultura y la Sociedad Cultural Amigos de la Música, que se celebrará a las 20.30 horas en el Teatro Auditorio Revellín y para el que todavía quedan localidades disponibles.

Bajo la dirección de Eusebiu Gavril Sandu y con la colaboración de la soprano Lucía Millán, los músicos interpretarán una selección de piezas de Chaikovsky, Puccini, Katachurian, Brahms, Shostakovich y, sobre todo, Strauss, del que no faltarán composiciones tradicionales en los conciertos de Año Nuevo como el Vals de las Flores, Vals el del Emperador, las polkas o el Vals del Danubio Azul.

La Orquesta Sinfónica Metropólitan se constituyó en 2005 agrupando músicos profesionales de toda Europa con amplia experiencia, lo que la ha convertido, en pocos años, en una orquesta flexible y de gran versatilidad, lo que garantiza un repertorio en permanente expansión, con un abanico musical que cubre todo el repertorio sinfónico y vocal sinfónico, música de cámara, opera, opereta, zarzuela y música contemporánea. Como consecuencia de su alto nivel interpretativo, la Metropólitan ha actuado en teatros  y auditorios de España, Francia y Portugal. Entre los directores más destacados figuran Luis Cobos, Alfonso Saura, Miguel Sanz, Tulio Gagliardo, Joszef Hovarth, Iure Florea y Olver Díaz, entre otros.

Las localidades siguen a la venta en la página web de la Ciudad, www.ceuta.es, a precios que oscilan entre los 6 y los 12 euros, en función de la ubicación, con aplicación de descuentos para los colectivos habituales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/cultura/orquesta-metropolitan-dara-bienvenida-2019/20181230181435076851.html


© 2019 Ceuta Actualidad