Imprimir

El Paseo de las Palmeras, Gran Vía y Jáudenes, sin luz durante una hora

Redacción | 07 de marzo de 2019

Obras en Jáudenes (ARCHIVO)
Obras en Jáudenes (ARCHIVO)

De momento, se desconoce la causa oficial del apagón pero todo apunta a que ha sido debido a las obras que se están realizando por los alrededores. 

El Paseo de las Palmeras, Gran Vía y Jáudenes han estado sin luz durante aproximadamente una hora. De momento, no se conocen las causas oficiales de este apagón pero todo parece apuntar a que ha sido como consecuencia de las obras que se están realizando por los alrededores.

Aunque el corte no ha durado mucho, algunos comercios y establecimientos de la zona se han visto afectados. Sobre todo las cafeterías y los bancos que hay en esa zona del centro.

El apagón no ha tenido causas mayores ya que a esa hora la mayoría de las tiendas aún no habían abierto sus puertas. A las diez de la mañana el suministro eléctrico ya se había restablecido en su totalidad.

Hace unas semanas, la luz se fue en las mismas zonas. En esa ocasión, los establecimientos estuvieron casi toda la mañana sin poder realizar su trabajo con normalidad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/paseo-palmeras-gran-via-jaudenes-luz-hora/20190307123252080164.html


© 2020 Ceuta Actualidad