Imprimir

Las naves del Polígono del Tarajal no pueden convertirse en un segundo Ceti

Remitido por Plataforma Ciudadana en Defensa de los Intereses de Ceuta | 02 de julio de 2020

Polígonos del Tarajal (C.A./ARCHIVO)
Polígonos del Tarajal (C.A./ARCHIVO)
La Plataforma Ciudadana en Defensa de los Intereses de Ceuta se siente decepcionada por el sesgo que ha tenido el Gobierno de Ceuta ante la propuesta de un grupo inversor.

Carta dirigida al Sr. Presidente de la Ciudad:

Lamentablemente tengo que dirigirme a V.E. a fin de comunicaros, que tras la no contestación ni incluso gesto alguno que denotase el más mínimo interés de esa Presidencia por la posible predilección de este grupo inversor internacional para la operable fábrica de trasformación en nuestra ciudad y, habida cuenta de la propuesta y reiteración constante de esta Plataforma para que tuviese o tuviera un encuentro con los citados inversores, tanto V.E., o la comisión que estimara oportuna para dilucidar en la dirección que fuera menester, se pudiese realizar el encuentro al tratarse de una inversión millonaria y de una creación de puestos de trabajo tanto directos como indirectos importantes.

La Plataforma Ciudadana en Defensa de los Intereses de Ceuta, se siente totalmente decepcionada por el sesgo que ha tenido el Gobierno de nuestra ciudad, en el trato dado a esta propuesta, la cual ya ha sido desestimada por este grupo inversor el cual ya no podía esperar más, al estar otras opciones claras y concisas para que se hiciera la operación que en principio gozaba de toda la prioridad para nuestra ciudad.

Sencillamente luctuoso; doloroso e irritante el menoscabo de una oportunidad única y con ciertos visos de ser la lanzadera de posibles industrias que en otros ámbitos y desde otros sectores podrían venir a continuación.

Es una verdadera mutilación a nuestra moral, pero esto nos dará más ahínco y le echaremos más paroxismo y vehemencia en seguir luchando por seducir, hechizar, fascinar y encandilar a tantos contactos como tengamos o nos presenten, para que si no es de una manera u otra el atraer inversiones a nuestra ciudad que generen riqueza y trabajo.

Esta Plataforma se niega a que las naves existentes en el Polígono del Tarajal, se conviertan en un segundo C.E.T.I., (a las pruebas me remito), y no se intente una reconversión industrial que tanto necesite la ciudad y los empresarios de la Chimenea, Alborán, Fase I y Fase II que están en la más absoluta de las ruinas y no por negligencia, sino por una calamidad sobrevenida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/remitidos/pdic-niega-naves-existentes-poligono-tarajal-conviertan-segundo-c/20200702131247107685.html


© 2020 Ceuta Actualidad