Imprimir

La Policía Nacional arresta a un médico paquistaní por falsificar su permiso de residencia

Redacción | 26 de agosto de 2016

SEPTEM
Fachada de la clínica "Septem"/CRISTIAN MARFIL

El hombre, que prestó sus servicios en la clínica privada "Septem" durante un día, fue sometido este jueves a un juicio rápido en el que se decretó su expulsión del país.

El médico paquistaní S.U., de 29 años, no podía prever que su breve estancia en Ceuta para cubrir un turno de guardia en una clínica privada de la ciudad acabaría con su expulsión del país. La Policía Nacional le detuvo el pasado martes en el control de acceso a la zona de embarque de la estación marítima tras exhibir un permiso de residencia que se reveló falso.

El hombre había llegado a Ceuta para prestar sus servicios en la clínica “Septem”, que había cerrado su contratación a través de una empresa malagueña llamada Medical Services. Esta compañía provee a las clínicas de personal facultativo para completar sus necesidades de plantilla, fundamentalmente durante los periodos vacacionales. En sus manifestaciones a los agentes, el médico aseguró que había resuelto falsificar el documento después de que venciera la autorización que había venido utilizando durante sus años de estancia en España como estudiante de medicina.

S.U. fue puesto a disposición judicial y sometido a un juicio rápido celebrado ayer jueves en el que se decretó su expulsión del país.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/policia-arresta-medico-paquistani-falsificar-permiso-residencia-utilizo-trabajar-ceuta/20160826142111029434.html


© 2021 Ceuta Actualidad