Imprimir

La Policía Local trata, sin éxito, de notificar a la joven que se resiste a su confinamiento que debe permanecer aislada

Redacción | 25 de marzo de 2020

Agentes de la Policía Local (C.A./ARCHIVO)
Agentes de la Policía Local (C.A./ARCHIVO)
La Ciudad ha pedido a la autoridad judicial que abra un procedimiento para internar a la mujer, sexto positivo por Covid-19 en Ceuta, en el Hospital o recluirla en su domicilio. 

Una patrulla de la Policía Local ha intentado, sin éxito, notificar esta tarde a la joven enferma de coronavirus que se resistía al confinamiento su obligación de permanecer aislada y recluida en su casa hasta que establezcan las autoridades sanitarias. Los agentes no han podido cumplir con la encomienda de entregar personalmente la notificación porque nadie les ha abierto la puerta.

La mujer ha sido acusada por la Ciudad de incumplir con el régimen de confinamiento al que está obligada para prevenir la propagación del virus. Los policías se desplazaban esta tarde hasta el domicilio de la joven en El Príncipe para alertarle de la necesidad de que atendiera las prescripciones establecidas por las autoridades para la actual situación de crisis de salud pública.

El intento de notificación personal se ha formalizado después de que la Ciudad haya comunicado a la Policía Nacional, la Fiscalía y la autoridad judicial el caso protagonizado por la joven, el sexto positivo por coronavirus registrado en la ciudad. Lo que solicita la institución municipal al juez es que se abra un procedimiento para que se acuerde el internamiento de la mujer en un centro hospitalario o en su domicilio durante el proceso de recuperación. 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/crisis-del-coronavirus/policia-local-notifica-joven-resiste-confinamiento-debe-permanecer-aislada/20200325171523101475.html


© 2020 Ceuta Actualidad