Imprimir

Analizan vídeos para esclarecer la caída de un argelino por un barranco

Laura P. Cañero | 02 de enero de 2019

Instalaciones del CETI (C.A./ARCHIVO)
Instalaciones del CETI (C.A./ARCHIVO)

El colectivo de argelinos, que reside en las instalaciones, acusa a los vigilantes de seguridad del centro de empujar al migrante después de una discusión. 

La Policía Nacional investiga la caída de un argelino por un barranco próximo a las instalaciones. Los agentes están analizando las cámaras de seguridad del centro con el objetivo de esclarecer el suceso.

Los hechos se produjeron el 1 de enero cuando un residente de nacionalidad argelina cayó por un barranco. El colectivo asegura que el incidente no pasó de casualidad si no que un vigilante de seguridad empujó al argelino después de una discusión. Los Bomberos tuvieron que rescatar al migrante ya que había caído por una zona de difícil acceso y se encontraba herido. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario donde fue tratado de erosiones y policontusiones en varias partes del cuerpo.

Han sido los propios argelinos del CETI los que han denunciado lo ocurrido. La Policía mantiene abierta la investigación e intenta descubrir si la versión de los migrantes se asemeja o no con la realidad.

Aunque el 1 de enero se vivieron momentos de tensión en el Centro de Estancia Temporal, hoy, según ha podido saber Ceuta Actualidad se respira tranquilidad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sucesos-tribunales/policia-nacional-analiza-camaras-ceti-esclarecer-caida-argelino-barranco/20190102114237076941.html


© 2019 Ceuta Actualidad