la víctima fue atendida en el hospital

Dos policías fuera de servicio detienen a un individuo que agredió a otro con una botella

Los agentes intervinieron cuando el agresor trataba de atacar de nuevo a su víctima con la botella fracturada. 

policía nacional
photo_camera Agentes de la Policía Nacional patrullan por el centro de la ciudad/ ANTONIO SEMPERE

Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio intervinieron en una reyerta callejera inmovilizando a un individuo que intentaba agredir a su oponente con una botella rota, según informa la Jefatura Superior en un comunicado que no precisa ni la fecha ni el lugar del incidente.

Según el relato policial, los agentes advirtieron cómo dos individuos discutían en una zona de ocio del centro de la ciudad mientras un grupo de gente huía del lugar para introducirse a la carrera en uno de los locales.

Para cuando intervinieron los policías, el agresor ya había roto la botella en la cabeza de su víctima e intentaba atacarle de nuevo con la botella fracturada. A consecuencia del golpe, el hombre sufrió heridas de consideración de las que hubo de ser tratado en el Hospital Universitario, donde se le practicaron diez puntos de sutura por una herida contusa abierta.

El agresor, A.C.Y., nacido en Marruecos, fue detenido y posteriormente puesto en libertad por el juez. Al arrestado le constan once detenciones anteriores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad