Imprimir

Postigo seguirá al frente de FSC-CCOO cuatro años más

Anselmo F. Caballero | 16 de marzo de 2017

Postigo (2)
El secretario de FSC-CCOO, Emilio Postigo, minutos antes del comienzo del Congreso/ C.A.

El líder sindical afronta su último mandato al frente de la organización. 

Emilio Postigo continuará al frente de la secretaría general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CCOO) cuatro años más. El III Congreso de la organización ha renovado la confianza en el líder sindical, que afrontará, por imperativo estatutario, su último mandato como máximo responsable de la federación.

La nueva ejecutiva estará integrada por ocho miembros, de los cuales la mitad son nuevas incorporaciones con respecto al anterior equipo. El congreso también ha elegido a los dos sindicalistas que representarán a la organización ceutí en el próximo congreso federal estatal de FSC-CCOO y a los 42 que participación en el de la Unión Provincial de CCOO

En su informe de gestión, Postigo ha subrayado las dificultades que el sindicato ha debido afrontar durante los años más duros de la crisis. “Prácticamente nos hemos dedicado a defender los derechos que nos habían dejado y a tratar de recuperar aquéllos que habíamos perdido”, ha descrito el sindicalista.

El secretario general se ha marcado como reto para los próximos cuatro años la renovación de la federación a través de la incorporación de afiliados cada vez más jóvenes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/postigo-seguira-frente-fscccoo-anos-mas/20170316184556038938.html


© 2021 Ceuta Actualidad