Imprimir

Los populares proclaman que no modificarán los festivos en el calendario laboral de 2017

A.F.C. | 15 de septiembre de 2016

Captura del vídeo institucional en el que Vivas felicitaba la Fiesta del Sacrificio a la comunidad musulmana/ C.A.
Captura del vídeo institucional en el que Vivas felicitaba la Fiesta del Sacrificio a la comunidad musulmana/ C.A.

"El Grupo del Partido Popular mantendrá las mismas fiestas locales para 2017". Éste es el mensaje publicado este jueves en el perfil de Facebook del Partido Popular. La declaración de los populares supone que su grupo en la Asamblea no atenderá la petición de convertir en festivo el día del fin del Ramadán.

pp día fin ramadánEl Partido Popular ha anunciado a través de su perfil de Facebook la intención de su grupo de diputados en la Asamblea de no modificar el calendario laboral en 2017. Un mensaje de una docena de palabras apoyado por el logotipo del partido ha bastado a la formación para desestimar de un plumazo todas las voces que reclaman la conversión en festivo del día del fin de Ramadán.

La toma de posición del PP parece descartar el debate que tanto Caballas como MDyC pretenden llevar al pleno de la Asamblea en torno a la inclusión en la nómina de jornadas festivas de uno de las fechas más representativas del credo musulmán.

El grupo parlamentario del PP ya había desestimado hasta en dos ocasiones la inclusión en el orden del día del pleno de una moción presentada por MDyC sobre la modificación del calendario laboral. Ayer mismo, Caballas presentaba públicamente una propuesta que aportaba una fórmula para incluir en el calendario el festivo del fin de Ramadán.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/pp-proclama-no-modificara-festivos-calendario-laboral-2017/20160915222710030309.html


© 2019 Ceuta Actualidad