Imprimir

Poniente y levante lucharán esta semana que viene con días de lluvia

Redacción | 21 de mayo de 2018

Previsión del tiempo para los próximos días (AEMET)
Previsión del tiempo para los próximos días (AEMET)

La Aemet anuncia cielos cubiertos con probabilidad de precipitaciones para el miércoles y el jueves. El fin de semana se espera primaveral. 

La semana ha comenzado con cielos despejados, un sol que se mantendrá hasta mediados de semana cuando existen probabilidad de precipitaciones. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a partir del miércoles llegarán las nubes que podrán descargar lluvias débiles. Este estado continuará durante la jornada del jueves. El viernes volverá a salir el sol para dar la bienvenida a un fin de semana que, en estos momentos, se espera sea muy primaveral.

El viento de levante con el que hemos amanecido dará paso al poniente pero durará poco ya que el miércoles saltará de nuevo el levante para rolar a poniente el jueves. En todos los casos el viento soplará muy flojo.

En cuanto a las temperaturas, los termómetros no sufrirán cambios significativos. Las mínimas no superarán los 16 grados y las máximas rozarán los 22 grados. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/probabilidad-precipitaciones-mitad/20180521104337065907.html


© 2020 Ceuta Actualidad