Imprimir

El PSOE acusa a Vivas de "hacer operaciones de marketing" en plena crisis

Redacción | 25 de marzo de 2020

Manuel Hernández, líder de los socialistas ceutíes (C.A./ARCHIVO)
Manuel Hernández, líder de los socialistas ceutíes (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas afean al presidente de la Ciudad su decisión de abrir una cuenta para recoger donaciones. "Somos los poderes públicos los que tenemos que poner los medios necesarios para derrotar al virus", sostiene el PSOE.

El PSOE ha acusado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de “hacer operaciones de marketing” en plena emergencia nacional por el avance de la epidemia de coronavirus. En una prolija nota de prensa, los socialistas acusan a los populares de apropiarse de iniciativas adoptadas por el Gobierno central y de utilizar las comparecencias públicas de sus miembros para criticar al presidente Pedro Sánchez. “Lo que no se puede hacer es aprovechar cada comparecencia pública para, por un lado decir que es el momento de luchar contra el virus y por otro aprovechar el momento para reclamar y hacer reproches al presidente Pedro Sánchez y a su Gobierno”, censura el PSOE en su comunicado.

Los socialistas afean al presidente Vivas su decisión de abrir una cuenta solidaria para la recepción de donativos dirigidos a la compra de test de detección del virus. “Somos los poderes públicos los que tenemos la responsabilidad de luchar todos unidos contra el virus y poner los medios necesarios para derrotarlo”, afirma en la nota el secretario general del partido, Manuel Hernández, quien ha respaldado las medidas adoptadas por el Gobierno central para apoyar a las empresas y a las personas en situación de vulnerabilidad víctimas de la crisis de salud pública.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/crisis-del-coronavirus/psoe-acusa-vivas-hacer-operaciones-marketing-plena-crisis-sanitaria/20200325203907101498.html


© 2020 Ceuta Actualidad