Imprimir

El PSOE apoya la demanda de que se implante un nuevo máster universitario en Ceuta

Redacción | 14 de Junio de 2018

Instalaciones del campus universitario (C.A.)
Instalaciones del campus universitario (C.A.)

En un comunicado, los socialistas ceutíes aseguran haber mantenido conversaciones con responsables de la Universidad de Granada y de la Secretaría General de Universidades de la Junta de Andalucía. 

El PSOE de Ceuta ha mostrado su apoyo a la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta en su reclamación de la implantación del máster en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad. En un comunicado, los socialistas se adhieren al comunicado que la facultad ceutí, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, hizo público esta semana para demandar de las distintas administraciones una actitud que propicie la llegada de nuevos másteres a los campus de las dos ciudades autónomas.

La nota precisa que el secretario general del partido, Manuel Hernández, ha mantenido conversaciones con la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo, a propósito de las demandas de la facultad ceutí.

“Seguiremos apostando por atender el interés general de dar respuesta a las necesidades de formación que requiere el alumnado titulado en Ceuta y Melilla”, sostienen los socialistas en su nota.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/educacion/psoe-apoya-demanda-implante-nuevo-master-universitario-ceuta/20180614170451067354.html


© 2019 Ceuta Actualidad