Imprimir

PSOE y Caballas muestran su respaldo a la manifestación antirracista que partirá de El Príncipe

Redacción | 27 de febrero de 2020

Los líderes de PSOE, Manuel Hernández, y Caballas, Mohamed Alí, en una foto de archivo (C.A.)
Los líderes de PSOE, Manuel Hernández, y Caballas, Mohamed Alí, en una foto de archivo (C.A.)

Las dos formaciones políticas se adhieren a la convocatoria promovida por cuarenta organizaciones ciudadanas. 

PSOE y Caballas han expresado públicamente su apoyo a la manifestación que, bajo el lema “Por la convivencia y contra el racismo”, recorrerá mañana las calles de la ciudad. La movilización, convocada por cuarenta organizaciones, la mayoría de ellas asociaciones vecinales, partirá de El Príncipe a las cinco de la tarde para terminar ante las puertas del Ayuntamiento.

“Los socialistas comparten con los organizadores que se trata de una manifestación que no es de carácter político ni confesional, uniéndose a la misma como un colectivo más”, anuncia el PSOE en un comunicado.

En similares términos se han pronunciado los dirigentes de Caballas: “Los militantes de nuestra formación se sumarán y participarán en la marcha con el objetivo de fomentar una ciudad plural y diversa donde la convivencia y el respeto sean el principal valor de todos los ceutíes”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/psoe-caballas-manifiestan-respaldo-manifestacion-antirracista-partira-principe/20200227170835099450.html


© 2020 Ceuta Actualidad