Imprimir

El PSOE exige al Gobierno que "ponga freno a las incidencias" en las instalaciones deportivas

Redacción | 21 de octubre de 2019

Pabellón La Libertad (ARCHIVO)
Pabellón La Libertad (ARCHIVO)
Los socialistas denuncian apagones de luz en el pabellón de La Libertad. 

Un nuevo incidente ha venido a poner en entredicho la gestión del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) en lo relativo al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Si el pasado sábado eran las goteras en el pabellón Guillermo Molina, que provocaron la suspensión de dos partidos de la Liga Senior de Fútbol Sala Femenina, el domingo los apagones de luz en el pabellón de La Libertad tomaron el protagonismo en cuanto a incidencias.

Dos apagones que obligaron a tener que detener durante diez minutos el encuentro que se disputaba en el pabellón.

Una nueva incidencia que “vuelve a pasar factura al deporte ceutí”, manifiesta el secretario general del PSOE ceutí, Manuel Hernández.

Hernández exige al Gobierno local que ponga “freno de manera inmediata a estas incidencias en las instalaciones deportivas, que influyen, y de qué manera, en el desarrollo de las actividades programadas.

Por su parte, la diputada Elena Mateo ha vuelto a insistir en que situaciones como las vividas el “fin de semana por nuestro deportistas se puedan consentir”.

La diputada vuelve a solicitar al Ejecutivo la “inmediata dotación de una partida presupuestaria destinada al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/politica1/psoe-exige-gobierno-ponga-freno-incidencias-instalaciones-deportivas/20191021223119092275.html


© 2019 Ceuta Actualidad