Imprimir

El PSOE pide al Gobierno que atienda a los vecinos de Villa Aurora

Redacción | 01 de junio de 2020

Un vecino abriendo una de las arquetas (CEDIDa)
Un vecino abriendo una de las arquetas (CEDIDa)

El partido denuncia la dejadez del Gobierno local después de las inundaciones registradas en varias viviendas de la barriada este domingo a raíz del mal estado de las arquetas. 

El PSOE de Ceuta, a través de su secretario de barriadas, Juan Gutiérrez, exige al Gobierno local que solucione de inmediato los problemas de canalizaciones que sufren los vecinos de Villa Aurora, que ayer domingo, con motivo de las lluvias, volvieron a sufrir las consecuencias del mal estado de estas instalaciones. 

Según manifiesta Gutiérrez, los vecinos de esta barriada llevan más de tres años esperando que se solucione el problema que presenta una arqueta, cuyo mal estado provocó este domingo la inundación de varias viviendas.

Pese a las reiteradas peticiones, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y el Ejecutivo sigue haciendo caso omiso a las justas reivindicaciones vecinales, hecho que el secretario de barriadas del PSOE considera “totalmente inadmisible”.

A juicio de Gutiérrez, el Ejecutivo de Vivas continúa con su política de no atender las exigencias y necesidades de las barriadas ceutíes, “Es algo que se repite continuamente”, dice el socialista, que agrega que son muchas las denuncias “presentadas por nuestro partido y que aún están pendientes de solución”.

Por otro lado, el también diputado del PSOE recuerda la nefasta gestión llevada a cabo por parte del consejero para la preparación de las playas de cara a la temporada y siendo conocedor que Ceuta pasaría a la fase 2 en la reescalada en la crisis del Covid-19. “No se ha hecho absolutamente nada y el consejero debería de aprender de sus compañeros de Estepona, ciudad en la que gobierna el PP, que la semana pasada ya tenían preparada las playas pese a no haber pasado a la fase 2”, dice Gutiérrez.

Solo basta, agrega el secretario de barriadas, con darse una vuelta para comprobar como son varias las playas que no están en condiciones para el baño, al margen de que el concurso para la adjudicación del servicio de socorrista está impugnado.

Por todo ello, Gutiérrez exige al consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, que actúe de inmediato para que solucione los problemas de las barriadas y de todas las cuestiones sobre las que tiene competencia.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/psoe-pide-gobierno-atienda-vecinos-villa-aurora/20200601170541105925.html


© 2020 Ceuta Actualidad