Imprimir

El PSOE responsabiliza de los problemas del Puerto al presidente Vivas

Redacción | 16 de enero de 2019

Hernández saluda a Vivas en los momentos previos a la celebración de una sesión plenaria de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)
Hernández saluda a Vivas en los momentos previos a la celebración de una sesión plenaria de la Asamblea (C.A./ARCHIVO)

El socialista se adhiere a la advertencia formulada por los empresarios de que la crisis en la institución tendrá como consecuencia la paralización de proyectos en marcha.

“Vivas es claro responsable de la situación actual del Puerto de Ceuta”, asegura en un comunicado el secretario general del PSOE ceutí, Manuel Hernández. El socialista se adhiere a la advertencia formulada por los empresarios de que la crisis en la institución tendrá como consecuencia la paralización de proyectos en marcha. “La situación actual del Puerto de Ceuta conlleva una mayor parálisis, tras la dimisión de la persona propuesta por Vivas, traída desde lejos de Ceuta, que repercute no solo en la actividad económica del propio Puerto sino también en el resto de la Ciudad”, sostiene textualmente Hernández en su nota.

El socialista atribuye al presidente de la Ciudad la responsabilidad sobre la “mala atmósfera en la economía de Ceuta” y le reprocha su “inacción” e “ineptitud”. “Ya está bien de tanto engaño y mentira a los ceutíes”, concluye Hernández.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/puerto/psoe-responsabiliza-vivas-problemas-suscitados-puerto/20190116164410077651.html


© 2020 Ceuta Actualidad