Imprimir

El RAMIX-30 y las Damas de Santa Bárbara, protagonistas del arriado de bandera

Javier Chellaram | 26 de noviembre de 2015

Las Damas de Santa Bárbara depositando una corona de laurel /J.CH.
Las Damas de Santa Bárbara depositando una corona de laurel /J.CH.

Hoy jueves el tradicional arriado de bandera de los jueves ha rendido homenaje a la Patrona de Artillería ante su próxima festividad el 4 de diciembre. 

El arriado de bandera realizado hace unos minutos en la Plaza de África ha tenido como protagonistas al Regimiento de Artillería Número 30 (RAMIX30) y a las Damas de Santa Bárbara, Patrona de Artillería al estar cerca su Patronazgo, el próximo 4 de diciembre.  

El acto ha estado presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, acompañado de los demás jefes de unidades y organismos de la guarnición ceutí.

Frente a la Comandancia General, un piquete de honores del Regimiento Mixto de Artillería Número 30 ( RAMIX 30 ) con escuadra de gastadores, Banda de Grupo, una sección de Grupo del Ramix y  Banda de Música del Batallón de Cuartel General .

La asociación de Damas de Santa Bárbara la componen las familias que tienen vínculos con Artillería y tienen como protectora a la Patrona Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería.

Destacar así mismo las medidas de seguridad en todo el perímetro de la Plaza de África con la presencia de la Unidad Canina de la Policía Nacional que ha revisado los aledaños y cercanías de la celebración del arriado de la Bandera Nacional de los jueves.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/ramix-30-y-damas-santa-barbara-protagonistas-arriado-bandera/20151126191655016991.html


© 2020 Ceuta Actualidad