Imprimir

Satse prueba que existe el Ingesa prometió recolocar a eventuales

Redacción | 11 de febrero de 2019

El director territorial del Ingesa, Jesús Lopera (C.A.)
El director territorial del Ingesa, Jesús Lopera (C.A.)

El sindicato exhibe el acta de una reunión de la Mesa Sectorial para rebatir las afirmaciones del director territorial del Instituto de Gestión Sanitaria (Satse).

El sindicato de enfermería Satse ha desmentido al director territorial del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), Jesús Lopera, quien el jueves pasado aseguró que no existe compromiso alguno para recolocar al personal eventual desplazado por el concurso de traslado.

Para rebatir las palabras de Lopera, Satse esgrime el acto de una reunión de la Mesa Sectorial de noviembre de 2017 en cuyo transcurso Lopera asumió el compromiso de recolocar a los eventuales que perdiesen su empleo a consecuencia del concurso de traslados. Satse ha remitido este documento a la Dirección General del Ingesa.

DOCUMENTO SATSE INGESA“Tras llegar de la última Mesa Sectorial, la secretaria autonómica de Satse Ceuta, Elisabeth Muñoz, buscó el documento para que los servicios centrales recordaran que efectivamente consta como compromiso de la Administración en un acta por escrito y firmada por parte de la Administración y de los sindicatos”, explica el sindicato en una nota.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/satse-esgrime-documento-desmiente-inexistencia-compromiso-recolocar-eventuales/20190211103306078826.html


© 2019 Ceuta Actualidad