Imprimir

Martínez llevará a la Junta Electoral de Zona el anuncio de una inversión publicitado por la Delegación

Redacción | 14 de Marzo de 2019

El senador Guillermo Martínez (C.A./ARCHIVO)
El senador Guillermo Martínez (C.A./ARCHIVO)

La Delegación del Gobierno emitió un comunicado de prensa en el que anunciaba una inversión de 19,5 millones de euros para la construcción de las sedes de la Jefatura de la Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil. 

El senador Guillermo Martínez denunciará a la Delegación del Gobierno de Ceuta ante la Junta Electoral de Zona por su anuncio de que la construcción de las nuevas sedes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil en Ceuta supondrán una inversión de 19,5 millones de euros.

Martínez, miembro de la Diputación Permanente del Senado, argumenta que este anuncio se hizo público a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación por la Delegación, algo que, a su juicio “está expresamente prohibido” por la Ley Electoral.

“Además de ser ilegal, el comunicado era falso”, ha asegurado el senador, quien explica que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, que finalmente no fue aprobado, recogía una inversión de 2,5 millones de euros para la construcción de ambos inmuebles.

El coordinador de la campaña de los populares, Carlos Rontomé, ya anunció hace unos días que su partido llevaría al PSOE ante la Junta Electoral de Zona por difundir un vídeo en el que aparecía un grupo de jóvenes que solicitaba el voto para las candidaturas socialistas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-2019/senador-martinez-llevara-junta-electoral-zona-anuncio-inversion-anunciada-delegacion/20190314182634080839.html


© 2019 Ceuta Actualidad