Imprimir

Tamara Guerrero, candidata al Congreso por Ciudadanos

Redacción | 14 de Marzo de 2019

Tamara Guerrero (C.A.)
Tamara Guerrero (C.A.)

La ejecutiva nacional deberá designar ahora a los candidatos al Senado. Ceuta es una de las circunscripciones con menos de 400 militantes donde el partido no celebra primarias. 

TAMARA GUERRERO ALBERTO RIVERATamara Guerrero Gómez será la cabeza de lista por Ciudadanos al Congreso. El partido ha hecho pública una relación de los candidatos a la Cámara Baja correspondientes a las circunscripciones en las que no se celebraron primarias por no alcanzar los 400 militantes. 

Los candidatos al Senado serán Lorenzo Castro Sánchez y José Manuel Gómez Lozano. Como suplentes, han sido designados al Congreso María Inmaculada Pilar Gracia y al Senado Eva de las Nieves Pérez Martín y Ana María Díaz Jiménez. 

Guerrero Gómez es responsable de Redes Sociales en la ejecutiva local del partido. Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas (LADE), máster de Educación Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas y premio a la excelencia en expediente por cum laude en la Universidad de Granada, actualmente trabaja en la empresa privada. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/elecciones-2019/tamara/20190314100001080740.html


© 2019 Ceuta Actualidad