Imprimir

El tenis ceutí cumple con creces en el Linense Tenis Club

Juanma Navas | 23 de febrero de 2020

Laura Soler ganó a Candela Martín en la final alevín femenino, categoría dominada por el tenis ceutí/ CEDIDA
Laura Soler ganó a Candela Martín en la final alevín femenino, categoría dominada por el tenis ceutí/ CEDIDA

Laura Soler, Candela Martín, Rafael Amador, Federico Vivas y Rayhan Mohamed han conseguido los resultados más destacados de la representación caballa en el Torneo organizado por el Linense Tenis Club (LTC).

Como en años anteriores la representación de la Federación de Tenis de Ceuta ha demostrado los progresos del tenis ceutí llegando a las últimas rondas en varias categorías y brillando con luz propia Laura Soler y Candela Martín protagonistas de la final alevín femenino.

Laura y Candela se proclamaron campeona y subcampeona en esta categoría. Rafael Amador llegó a las semifinales en absoluto masculino. Fede Vivas también se quedó a un paso de la final al caer en las 'semis' en el cuadro cadete masculino y Rayhan Mohamed fue semifinalista en sub-10 masculino.

La FTCeuta programa varios desplazamientos a la Península para participar en torneos en La Línea o en la Costa del Sol que permitan a los jugadores medirse a otros con los que no han jugado, para evaluar su progresión en un deporte en el que necesitas muchas horas de entrenamientos y disputar partidos con jugadores peninsulares para mejorar tu juego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/tenis-ceuti-cumple-creces-linense-tenis-club/20200223150927099235.html


© 2020 Ceuta Actualidad