Imprimir

El Comité de Trace, dispuesto a actuar "con contundencia y firmeza"

Redacción | 01 de julio de 2017

trace
La basura fuera de los contenedores/ CEDIDA

El Comité de Empresa asegura que no va a parar hasta que la Ciudad y Trace se sienten y solucionen la falta de contenedores en diferentes zonas. 

El Comité de Empresa ha vuelto a denunciar la falta de contenedores en diferentes zonas de la ciudad. "No vamos a parar hasta que la Ciudad y Trace se sienten y hagan el estudio oportuno para que no ocurran este tipo de incidentes".

trace 2Hace unos días el Comité trasladaba el asunto a la Inspección de Trabajo, un órgano que según aseguran ya dio órdenes tanto al Gobierno como a la patronal para que solucionaran el problema.

Ante la pasividad de la administración, fue la propia empresa adjudicataria quien decidió, de forma unilateral y sin contar con la Ciudad, la instalación de nuevos contenedores en la zona donde se está construyendo Mercadona, un punto negro en cuanto a acumulación de basura se refiere. 

El problema continúa y el Comité de Empresa amenaza con actuar "de manera contundente y firme si esto se demora en el tiempo". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/trace-dispuesto-actuar-contundencia-firmeza/20170701094016045281.html


© 2021 Ceuta Actualidad