Imprimir

La ULOG inaugura una exposición fotográfica con motivo del patrón de las Unidades Logísticas

J. Chellaram | 16 de enero de 2017

Algunas de las autoridades militares visitando la exposición de fotografía/ J.CH.
Algunas de las autoridades militares visitando la exposición de fotografía/ J.CH.

El apagón que ha padecido la mayor parte de la ciudad no ha impedido a las principales autoridades militares visitar la muesta "Logística militar", con motivo de San Juan Bosco que se festeja el próximo 31 de enero. 

Esta tarde el Casino Militar ha sido el escenario elegido para inaugurar una exposición fotográfica con la temática "Logística militar".

El apagón que ha padecido parte de la ciudad no ha impedido a las principales autoridades militares recorrer las diferentes muestras que se han colocado por las instalaciones militares. 

La muestra, organizada por la ULOG-23, se ha celebrado con motivo de San Juan Bosco, patrón de las Unidades Logísticas que se festeja el próximo 31 de enero.

El comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, ha acudido al acto de inauguración, acompañado por el coronel Manso, el segundo jefe de la Comandancia, el general Jesús arenas y el coronel de la ULOG, Antonio José Muñoz, entre otros. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/cultura/ulog-inaugura-exposicion-fotografica-motivo-patron-unidades-logisticas/20170116202753035976.html


© 2019 Ceuta Actualidad