Imprimir

Una víctima más

Redacción | 22 de octubre de 2019

Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno (C.A.)
Minuto de silencio en la Delegación del Gobierno (C.A.)

Nuevo minuto de silencio para condenar el asesinato de una mujer. Tenía 44 años y ha muerto degollada en presencia de su hija de 11 años. 

Agentes de la Policía Nacional de Dénia (Alicante) han detenido esta madrugada de martes a un hombre de 54 años como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer de 44 años que ha muerto degollada. La hija de 11 años de la pareja estaba en la vivienda en ese momento y presenció los hechos. 

El suceso se ha producido la madrugada de este martes en la vivienda de la mujer, donde sobre las 4.30 horas de la madrugada ha accedido sin autorización su expareja, de la que estaba separado, y supuestamente la ha degollado.

Posteriormente, el supuesto autor ha sido detenido, según las fuentes, que han indicado que en el domicilio se encontraba una hija menor de la pareja.

Tanto la mujer fallecida como su expareja son de origen de ruso.

La mujer, Helena, contaba con una orden de protección en vigor con respecto a su presunto asesino. Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la mujer había denunciado previamente al hombre.

En lo que va de año, 48 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/una-victima-mas/20191022114446092281.html


© 2019 Ceuta Actualidad