Imprimir

Un alumno de Primaria, a Vivas: "¿Usted de niño quería ser alcalde?"

Laura P. Cañero | 11 de Marzo de 2019

El presidente de la Ciudad en una de las aulas del Beatriz de Silva (C.A.)
El presidente de la Ciudad en una de las aulas del Beatriz de Silva (C.A.)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este lunes el colegio Beatriz de Silva para concienciar a los alumnos sobre la importancia del agua. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado este lunes el colegio Beatriz de Silva para concienciar a los alumnos sobre la importancia que tiene el agua y la necesidad de ahorrar de cara a un futuro.

Vivas ha tenido la posibilidad de charlar largo y tendido con los alumnos de una clase de quinto de Primaria. Tras la exposición del presidente sobre este recurso fundamental, los estudiantes han bombardeado a Vivas a preguntas. Los menores querían saber cuestiones relacionadas con el agua pero sobre todo con la vida personal y profesional del presidente. Preguntas que han tenido que ver con su pasado, presente y futuro de la ciudad: "¿usted de niño quería ser alcalde?, ¿le gusta su trabajo?, ¿es duro ser presidente?, ¿cree que en un futuro los coches volarán?", estas han sido algunas de las cuestiones vertidas. 

La Consejería de Sanidad lleva años llevando a cabo esta actividad por los centros escolares debido al Día Mundial del agua que se celebra el próximo 22 de marzo. 

A estas charlas le seguirán concursos de redacción, dibujo y fotografía a cerca del agua. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-ciudad/usted-nino-queria-ser-alcalde/20190311122831080564.html


© 2019 Ceuta Actualidad