Imprimir

Ya se van conociendo quiénes serán los asesores de los partidos

Redacción | 26 de julio de 2019

Pleno de investidura (ARCHIVO)
Pleno de investidura (ARCHIVO)

La Ciudad ha publicado este viernes en un BOCCE extraordinario los nombres de catorce personas asignadas como personal eventual que asesorarán durante estos cuatro años a los partidos políticos. 

La Ciudad Autónoma ha publicado este viernes en un BOCCE extraordinario los nombres de catorce personas asignadas como personal eventual que asesorarán durante estos cuatro años a los partidos políticos. 

El Gobierno ha contratado como controladores de servicios en barriadas a Rafael García, Victoria Conesa y Omar Chaib. Como asesora de la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, Cristina Pérez, aparece su hermana, Laura Pérez.

El PP tendrá como asesores a Celinia de Miguel, Causar Mohamed y Abdelhak Amrani. El PSOE, a Melchor León, Agustín Ochoa y Muhammad Mohamed, con trayectoria anterior en distintos partidos políticos.

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) dispondrá de Álvaro Guzmán a jornada completa y de Mohammad Reda Radi y Nadia Mohamed a media jornada. Caballas ha sumado a su equipo a Mohamed Mustafa.

La publicación del BOCCE no hace referencia a los asesores de Vox. Aún quedan algunos nombres por conocer hasta los 24 que están autorizados. 

Finalmente, el pleno aceptó una enmienda propuesta por Caballas, quedando el PP con 6 asesores y no 7; PSOE otros 6 y no 7; Vox se queda con 6 (los mismos que se habían acordado en Junta de Portavoces), MDyC tendrá 3 (uno más del acordado en Junta) y Caballas otros 3 (uno más).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/van-conociendo-quienes-seran-asesores/20190726180645088130.html


© 2021 Ceuta Actualidad