Imprimir

Juan Vivas y Mabel Deu, los únicos que se salvarían de la renovación de la lista del PP para las municipales

Redacción | 15 de abril de 2019

Imagen de los componentes del Consejo de Gobierno (C.A.)
Imagen de los componentes del Consejo de Gobierno (C.A.)

El presidente Vivas y Mabel Deu, actual consejera de Presidencia, podrían ser los únicos que se salvarían de la renovación de la lista del PP de cara a las elecciones municipales.

Hace algunas fechas, Ceuta Actualidad adelantó que los populares buscaban caras nuevas para conformar la candidatura para los comicios municipales del 26 de mayo, y que el presidente Vivas había encomendado a la consejera de Presidencia, Mabel Deu, el trabajo de búsqueda de nuevos nombres con los que conformar la lista para el envite.

Pues a medida que pasan los días estas acciones parecen que se van confirmando. El presidente, después de la publicación por Ceuta Actualidad de la renuncia del todavía consejero de Fomento, Néstor García, para ir en la lista, al presidente Vivas no le quedó más remedio que reconocer la certeza de la noticia y confirmarla.

Pero García no va a ser el único que no seguirá. Nombres como Emilio Carreira, Adela Nieto, Jacob Hachuel y Fernando Ramos, algunos de ellos políticos con mucho peso y responsabilidad en los gobiernos de Vivas, no estarían en estos momentos en la órbita del presidente para seguir formando parte de su equipo. Algunos de ellos ya está confirmados que no seguirán, otros, de momento, no cuentan con el apoyo suficiente para ir en lista.

Vivas ha dicho que en breves fechas va a dar a conocer la composición de la candidatura, que ya podría estar casi cerrada y que casi con toda seguridad va a presentar muchas novedades. Son muchos los contactos que se están llevando a cabo para la renovación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/elecciones-2019/vivas-deu-unicos-salvarian-renovacion-lista-pp/20190414235723082537.html


© 2019 Ceuta Actualidad