Imprimir

Vivas planteará a la UE una mayor intervención del Estado en la línea del Estrecho

Redacción | 09 de Enero de 2019

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)

En declaraciones a Europa Press, Vivas considera que el abaratamiento de las tarifas del servicio constituye una cuestión “estratégica” para la ciudad.

Ceuta reclamará a la Unión Europea que plantee la conveniencia de que el Estado ejerza una mayor intervención sobre la línea de transporte marítimo de pasajeros entre Ceuta y Algeciras. Así lo ha asegurado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en declaraciones a Europa Press.

Las manifestaciones de Vivas se producen después de que se haya conocido que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha rechazado la pretensión de la Ciudad de imponer a las navieras la habilitación de una rotación diaria a bajo precio.

Vivas considera que el abaratamiento de las tarifas del servicio constituye una cuestión “estratégica” para la ciudad. "El informe emitido no nos satisface, pero vamos a seguir en el empeño para, ya que lamentablemente en la CNMC no se nos entiende, ir a la Comisión Europea con el Gobierno de España a plantear directa y abiertamente el asunto”, ha declarado el presidente ceutí a la agencia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/vivas-planteara-bruselas-mayor-intervencion-estado-linea-maritima-estrecho/20190109135813077354.html


© 2019 Ceuta Actualidad