Imprimir

Vivas se reunirá con Montoro e Imbroda con dudas sobre el paro patronal anunciado

A.F.C. | 01 de diciembre de 2017

Vivas y Montoro se saludan durante un reciente encuentro (C.A.)
Vivas y Montoro se saludan durante un reciente encuentro (C.A.)

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha rogado a los empresarios que no adopten "decisiones atropelladas".

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantendrá la próxima semana sendas reuniones con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y con su homólogo melillense, Juan José Imbroda, para analizar las amenazas que se ciernen sobre la economía de Ceuta derivadas de los problemas de tránsito de personas y mercancías en la frontera. Vivas se encontrará el lunes con Imbroda en Málaga para, al día siguiente, viajar a Madrid a fin de acudir a la cita concertada con el ministro.

El Gobierno local no ha dudado en expresar sus reticencias ante la posibilidad de que los empresarios locales secunden un paro patronal en protesta por la situación de crisis que vive la ciudad. “Rogaríamos a los empresarios que tuviesen paciencia”, pedía hoy el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel.

El portavoz ha instado a los empresarios a no adoptar “decisiones atropelladas” y les ha pedido que confíen en las medidas que el Gobierno tiene previsto acometer para afrontar la crisis. “Tenemos la seguridad de que acabarán dando sus frutos”, ha sentenciado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/economia-empresa/vivas-reunira-montoro-imbroda-dudas-paro-patronal-anunciado-empresarios/20171201141939054945.html


© 2020 Ceuta Actualidad