Imprimir

Vox solicita al Gobierno todas las memorias de las ayudas concedidas a la FPAV

Redacción | 19 de agosto de 2019

En la imagen, trabajadores de las Brigadas Verdes (ARCHVO/A.C.)
En la imagen, trabajadores de las Brigadas Verdes (ARCHVO/A.C.)

La formación política Vox quiere tener información sobre las memorias justificativas de la subvenciones otorgadas a  las Brigadas Verdes" en los últimos 10 años, la RPT de este proyecto desde el año 2009, convocatorias realizadas, así como el detalle de las plazas ocupadas y vacantes, en su caso, que estén aún sin cubrir.

Vox ha solicitado ha solicitado a la Ciudad información sobre las memorias justificativas de la subvenciones otorgadas para el proyecto “Brigadas Verdes” en los últimos 10 años.

La formación política solicita la información con indicación expresa de las actividades realizadas durante ese periodo. Así mismo, Vox pide, en el escrito presentado en registro, la relación de puestos de trabajo creados en las Brigadas Verdes desde el año 2009 hasta la fecha, las bases legales y convocatorias realizadas para la adjudicación de los mismos, y el detalle de las plazas ocupadas y, en su caso, las vacantes que permanecen sin cubrir.

El partido político considera que, en función de lo estipulado en el Convenio de colaboración establecido entre la Ciudad y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) para el proyecto Brigadas Verdes, por el que  se regula la colaboración para la puesta en marcha de proyectos municipales de interés ciudadano, así como para el fomento y la promoción de actividades sociales de interés público y de acuerdo con la planificación de actividades incluidas en el proyecto de solicitud de renovación de la subvención anual presentada por la FPAV de Ceuta, no queda debidamente clarificada la gestión de dichos recursos, ni la legalidad vigente en materia de promoción y oferta de empleo derivado de una subvención pública, así como tampoco el cumplimento de la funciones establecidas por dicho convenio, información que ahora requiere el partido.

Se da la circunstancia que hace pocas fechas, el presidente de la FPAV. Francisco García Segado, ha anulado la convocatoria de dos puestos de trabajo, uno de peón y otro de auxiliar informático, aduciendo que ha recibido muchas presiones y críticas.

El dirigente de la FPAV también tiene pendiente de hacer público los resultados de la auditoría realizada sobre la gestión sobre la anterior directiva, así como la desarrollada

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/laboral/vox-solicita-gobierno-todas-memorias-subvenciones-concedidas-fpav/20190819130201089138.html


© 2019 Ceuta Actualidad