Imprimir

Zarzuela en beneficio de ACEFEP

Redacción | 19 de marzo de 2019

La zarzuela se representará el 29 de marzo en el Revellín (ARCHIVO)
La zarzuela se representará el 29 de marzo en el Revellín (ARCHIVO)

La Asociación de Vecinos del Centro volverá a representar la zarzuela "Agua, Azucarillos y Aguardiente”. Todo lo recaudado será para la asociación de salud mental. 

La Asociación de Vecinos del Centro volverá a representar la zarzuela "Agua, Azucarillos y Aguardiente”. En esta ocasión, la obra es a beneficio de ACEFEP

Las entradas pueden seguir adquiriéndose en la sede de la asociación, en la escuela de danza de Rosa Founaud, en la escuela de danza Allegro y en la sede de la Asociación Acefep.  El próximo jueves, habrá un stand en la Plaza de los Reyes, donde también se podrán comprar. Siempre a un precio de 5 euros. 

La representación de la obra será a beneficio de  Acefep, ya que este año celebra su 25 aniversario, y la recaudación recibida irá destinada a la cofinanciación de los programas de atención directa a personas afectadas por un problema de salud mental.

La representación será el viernes 29 de marzo en el Teatro Auditorio del Revellín. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/cultura/zarzuela-beneficio-acefep/20190319114200080998.html


© 2020 Ceuta Actualidad