Imprimir

Hernández: "La zona de embolsamiento funciona, ahora hay que ir perfeccionándola"

Laura P. Cañero | 25 de septiembre de 2018

Zona de embolsamiento en Loma Colmenar (C.A.)
Zona de embolsamiento en Loma Colmenar (C.A.)

El jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno hace balance de los primeros días de la explanada ubicada en Loma Colmenar. 

La zona de embolsamiento habilitada en Loma Colmenar para evitar los atascos en la N-352 funciona, así lo ha asegurado el jefe de Gabinete de la Delegación del Gobierno.

Juan Hernández ha reiterado que esa parcela venía para quedarse, pero ahora hay que ir perfeccionándola. "Con el tiempo debe mejorar, debemos tener un mejor control de los vehículos que acceden a la explanada".

Hernández considera que la colaboración con la Ciudad y con la Guardia Civil es fundamental "para eliminar los problemas que vayan surgiendo". 

Según datos facilitados por la Delegación del Gobierno, entre el viernes y el domingo transitaron por la parcela de estacionamiento 7.219 automóviles, un millar más que el pasado fin de semana.

La decisión adoptada por la Delegación del Gobierno de obligar a todos los vehículos que se dirijan al país vecinos a detenerse previamente en el área de embolsamiento parece haber aliviado el tránsito en la 352 y aminorado los efectos de los atascos que se registraban en la vía.

Hasta la fecha, el número de coches que han utilizado el estacionamiento alcanza los 18.000. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/frontera/zona-embolsamiento-funciona-ahora-ir-perfeccionandola/20180925123351072096.html


© 2019 Ceuta Actualidad