Sábado. 23.03.2019 |
El Tiempo
Opinión

Cuando Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, a muchos en ese país y en el resto del mundo se nos cayó el alma a los pies.

Afortunadamente la sociedad actual ha tomado de forma bastante significativa esa conciencia de no mirar diferente a una persona Down, y se ha ido generando un vínculo de normalidad en su integración, al mismo tiempo que se corrigió en la terminología para su denominación, al menos formalmente.

Antes, al menos, se hacia una comparativa y se decía que la empresa adjudicataria solo se dedicaba a tener limpia la zona del centro, pero ya ni eso, de ahí que saquemos la conclusión de que si el centro esta así, imagínense como esta el extrarradio.

Hoy me ha sorprendido un vídeo en el que dos personajes infantiles, Epi y Blas, tan recordados por los niños se ve que han crecido y ahora hablan de política. Así, Epi decía voy a votar a VOX y Blas, el intelectual y amante de la colomfilia (amante de las palomas), le regañaba diciéndole ¡Se...

Ya hemos empezado el periodo de elecciones para decidir quiénes queremos que dirijan nuestras vidas durante los próximos cuatro años.

Tarea difícil encontrar el perfil que reúna los requisitos suficientes como para sumar en un proyecto, máxime cuando el panorama político es tan incierto y acechan partidos que suenan con fuerza.

Antes de ayer, una persona querida ha cruzado entre agua y agua por el cielo el enjuto estrecho que desde siempre ha separado tozudamente dos continentes. Y así entre mar a mar, aterrizó en la tierra que ella quiere y donde sabe que se la quiere.

Las declaraciones de Carlos Rontomé, coordinador de campaña del Partido Popular en Ceuta, pecan de la arrogancia característica de quien se considera por encima de las demás opciones políticas simplemente por estar, de momento, en el poder.

Éxito sin paliativos de la última edición de la carrera Cuna de la Legión: inyección económica pero sobre todo proyección positiva de nuestra Ciudad. Pero para los socialistas este evento ha sido un fracaso rotundo alegando problemas de tráfico.

Ya ha empezado el juego y como siempre el que ostenta el poder en ese momento, sale siempre con ventaja sobre los demás, vamos que como se dice en el argot deportivo sale dopado, ya que dada su privilegiada posición, podrá utilizar todos los medios a su disposición para arrimar el ascua a su sardina.

Este no es un cuento cualquiera del “Érase que se era”, sino que quizás sea un cuento del “Es que se es y (…) ahora”, dedicado con palabras útiles y fragantes al sueño de nuestro Little “Alguien”.

Durante estos últimos veinte años el boom ha sido descomunal y no solo por la presencia indiscriminada de esos menores mal llamados MENA, que pone en jaque la seguridad de toda una ciudad, sino porque a estas altura ya hacen gala de una total impunidad y unos niveles de consentimiento de sus comportamientos realmente insultante para la gran mayoría de los ciudadanos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad