Lunes. 21.01.2019 |
El Tiempo
Opinión

Rafael Rodríguez, presidente de la Autoridad Portuaria llegó, vio, miró y se fue. Es decir, que el elegido por el presidente Juan Vivas, quien dio tanto bombo en su fichaje, no quiere saber nada de lo que al llegar vio, miro y conoció. Y Rafael Rodríguez, no era ni es un hombre cualquiera, sino que por el contrario le avala una vida profesional grandes responsabilidades y hechos que le hicieron merecedor de puestos de gran relevancia.

Cómo se atreven a decir que van a sacar una nueva licitación por un valor de más de quinientos mil euros para su retirada y destrucción, cuando aún no se han molestado en dar solución a las ya retiradas y depositadas últimamente en el antiguo recinto campamental ubicado en la zona de Calamocarro.

Como en la película de Godard, todo es huida hacia delante,  cada nueva decisión es un nuevo error que acelera los acontecimientos y que desembocará irremediablemente en  tragedia al igual que en el film que inauguró la Nouvelle Vague.

Todas las semanas se publica en los medios noticias relacionadas la cantidad de empadronamientos fraudulentos que existen en Ceuta. Acto seguido, y después de las pertinentes visitas realizadas por la Policía Local, se da de baja del padrón a un número determinado de estos. Y es en este punto que me surgen una serie de dudas. ¿Qué se hace con los defraudadores?

Resulta evidente que la obtención de 12 diputados por parte de Vox en el Parlamento de Andalucía es un hecho sorprendente para quien presume de estar en la realidad, siendo evidente que no lo estaba. En su argumentario, esta formación política en nuestro país va encontrando cada día más adeptos.

Desde luego, está visto que los caballas no somos muy inteligentes, porque si no que me lo expliquen…Todos sabemos que pasear por la calle real es un deporte de alto riesgo, ya que si nos descuidamos y pisamos una baldosa verde, lo más probable es que caigamos al suelo y nos rompamos la crisma.

Gibraltar; esa roca, ese peñón, ese desde hace 300 años, un tostón. Perdió España Gibraltar por el Tratado de Utrecht, y desde entonces de los británicos es.

Como se puede observar las ONGs proliferan como hongos alrededor de todo este movimiento de la inmigración y para ello utilizan una cantidad ingente de personas que a priori no sabemos de que subsisten.

Siempre hemos leído artículos explicando qué es la violencia de género, animando a las mujeres a denunciar y a visualizar comportamientos, actitudes y situaciones que viven las que son víctimas del maltrato. Yo hice muchos de esos. Y son muchas las veces las que he dicho que la violencia de género no es un hecho puntual, es la causa de la desigualdad y el poder. Su grado extremo. 

Las medidas anunciadas por el Gobierno de prohibir la fabricación de vehículos que emitan CO2 para el año 2040, con la prohibición además de que circulen estos mismos coches en 2050, dará carpetazo a un problema que atañe a la salud mundial.

No, no vayan ustedes a llevarse a engaño al leer el titulo de este articulo, no es que a Sánchez y a los suyos les haya dado por coger los instrumentos, montar una orquesta y salir de gira por esos mundos de Dios viajando en el Falcón, el Airbus o el autogiro de La Cierva si fuera menester.

Entre las noticias con las que nos despertamos cada día, hay algunas que nos llaman mucho la atención y generan un intenso debate y otras que pasan desapercibidas.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad