Lunes. 21.01.2019 |
El Tiempo
La Opinión de

Al final de la escapada

Como en la película de Godard, todo es huida hacia delante,  cada nueva decisión es un nuevo error que acelera los acontecimientos y que desembocará irremediablemente en  tragedia al igual que en el film que inauguró la Nouvelle Vague.

Un gobierno instrumental

No, no vayan ustedes a llevarse a engaño al leer el titulo de este articulo, no es que a Sánchez y a los suyos les haya dado por coger los instrumentos, montar una orquesta y salir de gira por esos mundos de Dios viajando en el Falcón, el Airbus o el autogiro de La Cierva si fuera menester.

El lanzapatatas y el frente popular

Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación y en especial las televisiones, nos suministraron el soma ese del francotirador que planeaba atentar contra Sánchez armado con mortíferas escopetas de aire comprimido y un lanzapatatas.

Mocos de payaso

Al ver a ese supuesto cómico sonándose los mocos en ese “trapo” recordé como hace diez años enterraron a un compañero de promoción asesinado por ETA con ese mismo “trapo” cubriendo su ataúd.

¡Ay, Chiqui!

“Equivocarse en un presupuesto es fácil…lo he dicho siempre ¡Ay, "Chiqui”!, 1.200 millones de euros es poco, eso pone o quita de una parte de los presupuestos”.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad