Miércoles. 12.12.2018 |
El Tiempo
Opinión
Isaac Medina
18:24
09/08/18

Ceuta y sus competencias

Nuestra querida ciudad acaba de entrar en un juego sin salida. La Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma entran en una guerra fría a causa de los continuos problemas de la nacional N-352.

z
z
Ceuta y sus competencias

Esta carretera al origen es competencia del Estado y gestionada oficialmente por la Guardia Civil con ayuda en ciertos tramos de la Policía Local por necesidades de servicio.

En este caso fue la OPE (Operación Oaso del Estrecho) que volvió a mostrar la falta de coordinación y el intercambio de información, una rueda de prensa volátil de la delegada del Gobierno echando balones fuera y una Ciudad que habla de lealtad institucional. Entre todo ello estamos los ciudadanos secuestrados en una Ceuta que “ya no la reconoce ni su puñetera madre” con un futuro incierto.

Otra gestión de éxito fue el último salto a la valla. Mismo modus operandi. La señora Mateos designa como culpable las políticas del Partido Popular en nuestra ciudad estos últimos seis años y la secretaria general del mismo pide su dimisión por incompetencia.

Me gustaría que algún día los responsables políticos se dedicaran a responsabilizarse, valga la redundancia, de los problemas que les competen y que terminen este juego de la culpa es del otro y recordarles que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina.

Ceuta y sus competencias
Comentarios