Opinión

Todo por el pacto

Esta semana hemos visualizado el futuro pacto entre PP y C’s para las próximas elecciones municipales de la mano del “caso Mahersa” por la presunta comisión de delitos de malversación de caudales públicos contra el expresidente de la Autoridad Portuaria.

La rueda de prensa del partido naranja deja en entredicho las intenciones de querer reinar en pacto a toda costa y en contra del interés general de los ceutíes y de la lectura tan parcial de dicho caso.

El simple hecho de querer denunciar el estado del servicio de emergencias de la Ciudad cuando en nota de prensa explica una visión muy personal e impropia del auto del actual caso judicial del Puerto me parece una cortina de humo infumable.

Las pretensiones políticas de C’s tienen que pasar por estructurar y estabilizar esta formación y no buscar solamente el simple hecho de ser la nueva marca blanca del PP para las próximas elecciones municipales.

Aprovechen el viento político a favor para navegar en estos tiempos tan convulsos y espero que lleguen a “buen puerto” en los próximos comicios.