Opinión

En la línea de salida

Los ceutíes y las ceutíes conocemos ya los nombres de quienes acompañarán al candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, en la lista electoral  que se presentará a examen en  las elecciones del próximo mes de mayo.

Los ceutíes y las ceutíes conocemos ya los nombres de quienes acompañarán al candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, en la lista electoral  que se presentará a examen en  las elecciones del próximo mes de mayo. Al mismo tiempo, también vamos conociendo las diferentes medidas elaboradas en las “cocinas” de esta formación política destinadas a mejorar la calidad de vida de todos y todas sin exclusión alguna.  Planes realistas  de futuro perfectamente estructurados dirigidos a subsanar las diferentes problemáticas que afectan en la actualidad a nuestra sociedad.

Primero conocimos las medidas incluidas en el plan estratégico de reactivación del comercio local, y ahora nos han presentado las medidas necesarias para llevarlo a buen puerto, y nunca mejor dicho. En esta ocasión, ha correspondido al Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, visitar nuestra ciudad para anunciar un paquete de medidas destinadas  a reactivar nuestro tejido comercial. Entre otras medidas, aliviar la carga que el Documento Único Aduanero (DUA) supone al empresariado ceutí y la transformación del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) al objeto de alcanzar un IVA reducido que ayude a crecer al comercio en la ciudad.

Por lo tanto, y como no podría ser de otra manera, conocemos ya a quienes acompañarán al candidato del Partido Popular a la presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, en una lista electoral renovada en un 60%, que conjuga perfectamente experiencia, capacitación, formación y juventud, y algunos de los proyectos  planificados por la dirección de esta formación política en respuesta a las problemáticas que acechan a nuestra ciudad.  En definitiva, el Partido Popular de Ceuta se encuentra en línea de salida de una carrera, que no estará exenta de obstáculos, y que le llevará en las mejores condiciones posibles a las elecciones autonómicas y locales del próximo domingo día 24 de mayo.