Opinión

Vaya par de mamelucos

La que tienen liada los señores del PP con Vivas a la cabeza y por añadido su acolito y paniaguado señor Hernández con el tema del consejo de administración de Acemsa.

Hernández conversa con el presidente Vivas antes del inicio de la sesión plenaria de la Asamblea (C.A.)
photo_camera Hernández conversa con el presidente Vivas antes del inicio de la sesión plenaria de la Asamblea (C.A.)

La que tienen liada los señores del PP con Vivas a la cabeza y por añadido su acolito y paniaguado señor Hernández con el tema del consejo de administración de Acemsa. Sobre todo a la hora de pergeñarse la componenda que han pretendido y conseguido hacer dentro de este Consejo.

Por su ineptitud han conseguido que algo que pretendían hacer a escondidas se convierta en todo un espectáculo mediático, y que los ciudadanos acaben preguntándose qué es lo que está pasando en Acemsa y porqué tanto interés de que sea una persona determinada la que asuma la gerencia de esa empresa.

Queda claro que dada la percepción tan negativa que los ciudadanos tienen de su clase política en este momentos, lo mas normal es que crean que algo raro habrá detrás para que se apueste incluso por dar el espectáculo. Es posible que no todos los asuntos en los que media la política tienen que ser por defecto asuntos turbios, pero claro, ya llueve sobre mojado y la duda ciudadana queda en el aire.

De modo que para rematar está mala percepción y aumentar la sombra de la sospecha, los socios del negado pacto, Partido Popular y PSOE, van y cambian a sus representantes díscolos en ese Consejo de Administración. A casi nadie se le escapa ya que estos cambios se han producido porque las personas ahora cesadas por estos partidos no se han querido prestar a esta componenda y han preferido ser honestos consigo mismo. Al parecer esta virtud en política hoy por hoy no gusta nada y suele ser premiada con ceses o expulsiones de algunos partidos.

Pues nada, ya tienen lo que querían pero está vez el precio para Partido Popular y PSOE ha sido mucho más alto, porque esta vez se le ha visto el plumero y solo por eso aunque al final han conseguido salirse con la suya esto les pasará factura política.

Difícil lo va a tener el que tenga que lidiar con la firma de esas certificaciones que están pendientes y que si en su momento no se firmaron, si se llegase a firmar, tendrían que estar muy bien argumentadas, pues parece que por ahí van los tiros de la componenda auspiciada por el PP y el PSOE. Así que esperemos acontecimientos de este tema, pues si esto es lo que se ve lo que no, ni les cuento.