Cultura

Y la magia surgió en las Murallas Reales con Canales y Argentina

Las Murallas Reales se inundaron de magia con las actuaciones del bailaor Antonio Canales y la cantaora Argentina. Lo dieron todo encima de las tablas y el público, que casi llenaba el aforo, supo agradecerlo.

De salida, Argentina, con su potente voz, no se valió nada más que de las palmas, la caja  y las guitarras que la acompañaron para conseguir su propósito, esto es, hacer disfrutar a partir de un recorrido por los estilos de siempre. Tangos, guajira, seguiriya y otos muchos más palos del flamenco fueron interpretados por la onubense, que deleitó al público asistente.

Tras algo más de flamenco puro hacía acto de presencia en el escenario el bailaor sevillano Antonio Canales, que arrancó con fuerza y poderío ganándose los aplausos y el respeto de los asistentes. La fusión llegó para acompañar a la magia que ya se había apoderado de un enclave único como es el patio de armas de Las Murallas Reales. Canales y Argentina, Argentina y Canales se fundieron y bajaron hasta lo más profundo del flamenco y así se escribió una página inolvidable del XLVIII Festival Flamenco de Ceuta.

 

Otros vídeos interesantes
Comentarios