OBIMACE se compromete a reparar la valla dañada de la pista de hockey este jueves

La pista de hockey patines del parque de La Marina ha sido objeto de actos incívicos repetidos. Pero este jueves, OBIMACE reparará la valla dañada
La pista de hockey de La Marina, de nuevo, objeto de actos vandálicos
photo_camera La pista de hockey de La Marina, de nuevo, objeto de actos vandálicos

La pista de hockey patines del parque de La Marina sigue siendo objeto de acto de incívicos que no respetan la instalación deportiva ni a quienes eligen practicar este deporte.

La instalación ha sufrido, desde su instalación, todo tipo de ataques. Desde utilizarla para que los perros la usen como 'pipican' a destrozar la valla para meter a las mascotas. Pero ahora han arrancado por completo uno de los laterales, imposibilitando cualquier práctica de hockey.

Desde el club lamentan la situación. “El respeto por las cosas y el civismo se ve que brillan por su ausencia”. El cansancio por lo repetido de esta situación lleva al hartazgo con un problema que se repite de forma recurrente y que impide las sesiones de entrenamiento. 

Los integrantes de la federación de hockey de Ceuta así como los jugadores de Bulldogs se encontraron sin una de las secciones de la valla. Avisaron a la Policía Local y levantaron atestado. El club se puso en contacto con Obimace. La entidad que preside Fernando Ramos ha asegurado al director general de Deportes, Sergio Aguilera, de que el soldador reparará la valla este jueves. 

El incidente, que no es aislado, ha sido premeditado, porque la valla no fue arrancada, fue cortada, en el enésimo acto vandálico que sufre la pista de hockey de La Marina.