Punto final del torneo «Kareena Electronics»

En la segunda prueba del Circuito Nacional de Aficionados de la Real Federación de Tenis han tomado parte 63 jugadores desde la categoría absoluta a la sub-6

torneo «Kareena Electronics»

La Federación de Tenis de Ceuta, en colaboración con la escuela de tenis «Javi Moreno» ha dado por concluido en torneo «Kareena Electronics», segunda de las pruebas del Circuito Nacional de Aficionados de la Real Federación de Tenis, en que se se han disputado 71 partidos desde la categoría absoluta a la sub-6, tanto en la modalidad masculina y femenina, que se ha celebrado en el club «Tenis Ceuta».

Masculino

torneo «Kareena Electronics»

En la categoría absoluta se ha impuesto Samuel Bermúdez sobre Aziz Mesquini. En la fase de Consolación,  David Fernández vencía a Marco Sánchez.

Miguel Ángel Lafuente se ha proclamado campeón en la categoría sub-18 tras derrotar en la fina a Sunil Shivdasani. En sub-15, Víctor Díaz se imponía Rayhan Mohamed. En consolación, Rafael Aporta superaba a Luis Gil, mientras que en sub-12, Jorge Soler ganaba Juan José Hernández.

En cuanto a los más pequeños, Pablo García se hacía con el título en con la sub-10 al ganar a Alejandro Fores. En el cuadro de Consolación, el campeón ha sido Vital Pareja tras vencer a Nicolas Lagares. En la final de sub-10 del nivel 2, Naufal Mohamed se imponía a Mateo Ruiz.

En la sub-8 de nivel 1, Andrés Fontalba doblegó a Noah Sanz. Y por último, en la sub-6, Rafael Ruiz venció a José Manuel Casanova.

Femenina

torneo «Kareena Electronics»

En la categoría sub-15  2º,  la ganadora ha sido Salma El Amrani tras superar a Laura Soler, mientras que en la final de la parte del cuadro de Consolación, Carmen Soler se imponía a Mariela González.

En sub-10, la campeona ha sido Olga Grosso ante Rania Mohamed y en sub-8, Graciela Iglesias superaba a Ana Martínez. En la sub-6, Paula García ganaba la final a Teresa González.

Tras la disputa de las finales, se realizó el sorteo de teléfono móvil y de la camiseta de la selección española de tenis. Darío García se fue a casa con un teléfono nuevo, mientras que la elástica de la selección fue para Rafael Ruiz.