La delegada del Gobierno asiste en Madrid al acto central por el Bicentenario de la Policía Nacional

El acto se ha celebrado en la Plaza de la Armería con la presencia de los Reyes. 
rey
photo_camera El Rey en el acto de la Policía Nacional (CEDIDA)

La delegada del Gobierno, Cristina Pérez, se ha desplazado este miércoles hasta Madrid para participar en el principal acto por el Bicentenario de la Policía Nacional. 

El acto ha comenzado a las diez de la mañana con la llegada de los Reyes a la Plaza de la Armería. En ese momento, el director adjunto operativo de la Policía Nacional, le ha entregado el bastón, símbolo de mando de la Policía Nacional, al Rey. 

A continuación, se ha producido el descenso aéreo de dos miembros del Grupo Especial de Operaciones, un guía y el abanderado, portando la Bandera de la Policía Nacional.

La Bandera ha sido plegada y retirada por once policías alumnos. Dos niños acompañados de un policía nacional han sido los encargados de entregar al Rey la bandera. Acto seguido ha tomado la palabra el director general de la policía. 

Durante el acto también se han entregado condecoraciones y se ha recordado a los policías fallecidos en acto de servicio.   

El Himno de la Policía Nacional ha marcado el inicio del desfile final que ha contado con una representación de vehículos policiales y uniformes históricos.