Vivas irá a un debate entre cinco si se le da tiempo para responder a «los ataques de la oposición»

El candidato a la Presidencia por el PP justifica de este modo sus reticencias a participar en un debate con el resto de fuerzas con representación en la Asamblea.

El presidente de la Ciudad y candidato por el PP, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El presidente de la Ciudad y candidato por el PP, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el PP, Juan Vivas, aceptaría celebrar un debate electoral entre cinco siempre que se le garantizase el tiempo suficiente para dar la réplica a todos y cada uno de sus oponentes. En ese debate, en el que participarían todas las fuerzas con representación en la Asamblea –PP, PSOE, Vox, MDyC y Ceuta Ya!-, Vivas reclama «condiciones de igualdad» para una cita en la que se muestra convencido sería el objetivo común de todas las formaciones de la oposición.

Vivas ha hecho estas puntualizaciones en el transcurso de la rueda de prensa que este viernes ha compartido en la sede de su partido con la vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico de la ejecutiva nacional del PP, Carmen Fúnez, de visita en la ciudad.

«Todo el mundo va a intentar convertirme a mí en diana de los ataques, y espero tener la misma capacidad en tiempo para responder a los ataques que estoy seguro vendrán por parte de las cuatro formaciones», ha explicado el político popular.

El candidato ha insistido en no tener inconveniente alguno en participar en este tipo de debate siempre que se acepte esta condición, aunque también ha precisado que su intención no es la de imponer un «debate rígido»